En nuestra quinta edición comenzamos nuestro viaje visitando algunas ciudades de Andalucía. En esta ocasión nuestra ruta comenzó en Jaén siguiendo por Antequera, Málaga, Sevilla y terminando en Córdoba. La ruta fue acortada respecto al año anterior debido a la lluvia que nos jugó una mala pasada, y por ello tuvimos que suspender algunas ciudades.
Los niños, abrumados por nuestra visita, nos dieron mucho calor, cariño y como siempre nos enseñaron a que de todo se sale y se termina superando.
Destacamos la especial labor de los voluntarios de #AVOI y #ANDEX que junto al personal médico de los hospitales hacen una labor inmejorable y están día a día con ellos.
El Complejo Hospitalario de Jaén, donde como cada vez que vamos nos han recibido con los brazos abiertos y atendido de manera inmejorable.
Una vez más nos recibieron con los brazos abiertos, nuestro más sincero agradecimiento a los voluntarios, médicos, padres… y todo el personal que allí están luchando día a día para que los niños estén como en casa.